lunes, octubre 16, 2006

Felicidades Kimi!!! 27 añitos!!!


Esta mañana, Kimi se ha despertado con el mismo pensamiento que yo en la cabeza: "27 años ya..."... Celebración con la familia? Cena romántica con Jenni? Botellón con los amigos?... bueno, seguro que algo hará... eh, Kimi?. Y también que mañana llegarás al trabajo con una resaca poco notable, donde te esperará "tu amiguito" Ron Dennis para preguntarte... "¿Qué haces?, ¿Dónde has estado?, pero.. ¿con quién? ¿Qué hacías?... No te creo" etc, etc... Pero sabiendo que esta ya es tu última carrera con ellos, tú pasaras de las normas del jefe y... chico¡¡¡, que estás en Brasil!!! Coges y decides pasarlo bien en tu primera carrera con 27 años, y en tu última con los chatarreros de Mclaren... claro, esque eso es lo que hay que hacer, verdad Kimi? Con una sonrisa en la cara, iras a buscar diversión por los rincones de Sao Paulo.

Con esta entrada, quería decir FELICIDADES KIMI!!! 27 AÑITOS!!! Que a los 28 ya estaremos cantando el Happy birthday mezclado con el We are the champions!!! Bueno chico, hasta Brasil!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy kamy pa k no se m olvide poner el nombre

k bien lo pasamos n l recreo....aber si es cierto y cn 28 años ya s campeon del mundoverdad???..ana m encanta sta pagina pero no le vendrian mal algun punto cn fotos y k dijera un poko kien s el ...para los k no t oimos todos los dias ablar d el.....x cierto FELICICDADES KIMI!! CUMPLES AÑOS PERO SIGUES SIENDO EL NIÑO D CORAZON D MUXIXIXIXIXIXISIMA GENTE!!!
aupa kimi y anusky

Anónimo dijo...

Hola, soy Kliena&klien y yo tb estoy en un foro pa hablar sobre kimi. Si te interesa entra: www.mundoforo.com/kr12345

Seguro que lo pasas bien. Ah! para entrar tienes q registrarte como usuaria, pero es gratuito. espero que vayas.

También si tienes tiempo pasate por el siguiente blog: www.lavidadekimi.blogspot.com.
Ya han dejado de escribir, pero seguro que si lees los post antiguos te gustara.

Nada más. Encantada de conocer a otra fan de Kimi y la F1.

PD: Mi nombre es Patricia. Mi nick Kliena&klien, porque espero que Klien sea el padre de mis hijos,jeje. Kimi me gusta como piloto (tb como hombre), pero Klien es el niño de mis ojos, aunque ahora no le vea mucho.

Besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Anita so Javi e blog mola un monton, y más si lo aces tu sobre kimi como no jejeje spero q pongas muchos mas articulos pa entrar a verlos, y claro tendras q ablar de fernando cuando gane el mundial jejeje bueno q t vaya bn.

Anónimo dijo...

Ana, ya he visto que has entrado al foro. Bienvenida!!!!