lunes, marzo 19, 2007

Todo para uno, y uno para todos


Victoria, pole y vuelta rápida; Kimi se lo llevó todo, bueno, dejó en Australia un buen sabor de boca, y muchas esperazas en mucha gente, porque pese a que era lo q muchos queríamos, nadie se esperaba tal resultado, gran debut para Iceman, q sigue tan frío como siempre, aunque sí se permitió sonreir en el podio. La otra cara de la moneda fue Massa, q por una mala clasificación en la q se rompió su caja de cambios, tuvo q salir en último lugar, pero una gran remontada logró más tarde en carrera, Ferrari está fuerte y este espero q sea nuestro año.
Por otro lado, los Mclaren están bien, han mejorado mucho con respecto al año pasado y se ve q están ahí. Gran debut de Hamilton, y ya me harté de los comentarios del señor Lobato (periodista q retrasmite las carreras en Telecinco) "Esto no es una carrera real" Por qué no?? Porque el bicampeón del mundo ha sido taponado por un debutante enchufado?? Pues q le haya adelantado!!.
He de destacar tb la actuación de los Super Aguri, aunque recibieron quejas de algunos equipos, pues se decía q el coche er el Honda oficial el año pasado.
Los Renault los veo más abajo, y a Briatore desesperado... jaja si esque... pobre Heikki, estaba nervioso.
Y esta semana, si no me equivoco, habrá test en Bahrein, aunque tendremos q esperar 3 semanas para el GP de Malaysia, q será más complicado, debido a las altas temperaturas.
Bueno felicitar a Kimi por su enorme victoria en una carrera q dominó sin rival, de principio a fin, en su debut con una scuderia en la q va a dar guerra. You will never walk alone... Kimi on paras!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hulaa!!, qe hay??, aquí estoy porque ya qe t he dejao un comentario en el fotolog d paso me paso también por aquí qe tengo esto to abandonao xDD.

Bueno, qe decir?, lo d Lewisito tiene más mérito ehh!! xDD.

A ver si el puto Don Mendo abandona en la próxima carrera.., Ojalá!.

Bueno, chau!!, bss, hablamos.