lunes, abril 16, 2007

Tres reyes y dos equipos

La prensa ha bautizado la carrera de Bahrein como "Un duelo entre segundos pilotos", no sé por qué, pero algo me dice que este año el título no va a estar únicamente entre Kimi y Alonso... no sé q me dice q Hamilton va a estar ahí, y este chico me da miedo por el daño q pueda causar, pero de todas formas está siendo muy regular y eso es lo q me preocupa... mientras tanto, Alonso le resta importancia diciendo q "con un buen coche cualquiera puede brillar" No señor, no, tú no es q te hayas lucido mucho en la pasada carrera. Y por otro lado está la guerra entre Kimi y Massa, de momento Kimi está por delante pero siempre hay q tener en cuenta q Massa tuvo un problema en la primera carrera y q en la segunda, un error propio le llevó a perder posiciones (haciendo el kamikaze) si es que este chico me recuerda a Juan Pablo, y Kimi: Kimi parece más felíz, y quiero q se haga con la victoria en Barcelona (Yo voy, yo voy yo voy!!!) ya q sería fundamental para el equipo ahora q su compañero Massa, ha conseguido su primera victoria. Con todo esto, yo quería decir q más bien q un duelo entre segundos pilotos, esto es un duelo dentro de los equipos, y que no terminará hasta finalizada la temporada o más... pero sigo pensando q estos cuatro pilotos tienen mucho q aprender, ninguno es perfecto (bueno, Kimi de físico lo es XD!!) y la pregunta es... quienes serán los primeros pilotos??


De la carrera decir q no me valen escusas, y q ya veo q a Alonso le cuesta mucho decir: vale, he hecho una mala carrera. Reconocer tus propios errores es una virtud q Alonso no conoce; pero luego resulta q cuando los reconoces (en caso de Kimi) los calvos se pasan el resto de temporada poniéndote a parir (en el caso de ay va!! se ha dormido!! es frecuente en él!! ->putos calvos). Kimi rodó a buen ritmo aunque su salida no fue del todo buena, Hamilton un crack, cada vez me deja más impresionada (con 22 años liderando un mundial), Massa ha hecho callar muchas bocas con su enorme victoria, y Heidfeld, está ahí, a ver si sube un escalón y le vemos en el podio.

Bueno, la cosa ahí se queda, tres líderes y uno trepando a la cima... la carrera de Barcelona va a ser fundamental, y Ferrari incorporará mejoras.

GO KIMI!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo mundial nos espera. A los cinco primeros tan sólo les separa 5 puntos. Esto va a estar más reñido que nunca.
www.rodando.net