Pues como hay poco que contar en estos días y me apetecía escribir algo... allá va una noticia que a todos nos ha sonado a mentira pero que ha dado mucho que hablar... jeje.
Pues resulta que hace unas dos semanas apareció de la nada Valentina Gioia, quien afirmaba "haber estado saliendo" con Kimi Räikkönen en todo el año 2006. Y ahí no acaba la cosa... también dijo que ella no tenía ni idea de que Kimi estaba casado hasta el GP de Monza, donde "acompañó" al piloto a dicho gran premio, que dice que vió por la televisión, por la cual sacaron a su esposa... en fin, y luego dice que cuando se enteró le dejó.
También afirma haber estado en la casa de Kimi en Suiza 8 veces... y hace una descripción "errónea".
Dice que cuando le conoció, ella no sabía quién era en realidad, y que él se presentó como un cantante (que original) y que cuando le invitó a su casa vió todos sus trofeos y un volante de Mclaren y fue cuando se enteró (esta mujer a ver donde coño vive...) .
A todo esto Kimi dice "Joderrr" =)
Y ahora, cuando ya le han dicho que todas esas cosas son mentira por varios hechos, ella cambia sus historia... dice que no lo conoció en 2006, sino que en 2005... que solo fue una vez a su casa... bla bla bla.
Ahora esta tía ya estará contenta de haber subido a la fama unos días... anda mujer, vete a tu casa. Bueno lo mejor es cuando le piden pruebas: que claro, como cortó con él, pues todos los regalos los tiró a la basura y que se le rompió el corazón... pobrecilla... jaja. Si sales con un tío con pasta a lo mejor te hace algún que otro regalo fuera de lo común, no? Y lo tiras? Mentirosaaa!
Estas cosas sólo le pasan a Kimi... que crack de hombre xD.
domingo, noviembre 25, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario