jueves, enero 24, 2008

Noticias de pretemporada


Bueno, ya va siendo hora de actualizar, así que una tanda de noticias breves...


La semana pasada pudimos ver los entrenamientos de pretemporada en Jerez, donde los Mclaren y los Ferrari, ya estrenaban coche nuevo y tenían por ello, algún punto de referencia. Alonso probó el R27, Renault del año pasado, y no defraudó.


El primer día de pruebas, Kimi Räikkönen fue el más rápido seguido de su compañero de equipo, Felipe Massa. El segundo día, Alonso entró en acción y sorprendió con el mejor tiempo, aunque este lo hizo con apenas gasolina en el depósito.


Una vez ya presentados los Ferrari, Mclaren, Renault, BMW, Toyota, Williams... podemos tener un punto de referencia más exacto, aunque por estas alturas de la pretemporada, los datos aún son bastante subjetivos.



Esta semana, las pruebas se han transladado al circuíto de Cheste, en Valencia, donde el primer día dominaron los dos Ferrari con Felipe Massa al frente, y el segundo día que Kovalainen estuvo por encima de los dos Ferrari, y el cuarto se situó Lewis Hamilton. Fernando Alonso fue sexto ambos días de entrenamientos.
Los entrenamientos en el circuíto de Cheste, continúan a lo largo del día de hoy.


No hay comentarios: