lunes, mayo 05, 2008

Inicio de temporada

Buenaas!

Tras un tiempo sin actualizar con el blog un poco abandonado resumiré este principio de temporada que firma que este año promete.

Como equipo destacado al frente podemos señalar a Ferrari, pese a una primera carrera un tanto decepcionante y una gran recuperación en los tres grandes premios siguientes. BMW ha confirmado estar preparado para ganar carreras y estar al frente, quizás incluso encontrarse delante de Mclaren.

Kimi Räikkönen lidera el campeonato del mundo con dos victorias, un segundo y un octavo puesto y con bastante ventaja contando con que solo llevamos 4 carreras.

Renault se hunde en la pesadilla en la que se sumió ya el año pasado, pese al retorno de Fernando Alonso a la escudería no ha conseguido subir el escalón y continúa en bajas posiciones, aunque sí que han realizado un progreso en este último GP de España.

Destacar el fuerte accidente que tuvo en el pasado gran premio Heikki Kovalainen, que demostró que la seguridad de los F1 hoy en día es increíble y que menos mal que es así y que el piloto apenas haya sufrido daños.

El siguiente GP se disputará en Turquia, este Domingo y esperemos que haya victoria de Kimi!
A por el segundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaaaa uapaaa
aver si ganamos en turkiia i apor el dobletee eee jeejje
asias por pasartee por mmii blog jaja
FORZA KIMI!!
chao uapaaa ^^

bY: merchee