lunes, octubre 22, 2007

KIMI RÄIKKÖNEN; CAMPEÓN DEL MUNDO




Y ahí está nuestro Iceman, después de haberlo dado todo en una temporada en la que ya muchos habían tirado la toalla por él, mientras Kimi insistía en luchar hasta el final... y lo hizo.


Como dijo Kimi, no hay palabras... no hay palabras para expresar lo que sentí ayer cuando Kimi cruzó la línea de meta, cuando lo celebró por todo lo alto... increíble. Y las declaraciones de Alonso, que me gustan por fín. Kimi se lo merece y siempre se lo ha merecido. Porque montaron una fiesta increíble y porque el gilipollas del Dennis se ha quedado sin nada, y se quedará sin nada por mucho que lloriquee... arriba Kimi!!! HYVÄÄ MESTARUUS!!!! KIMI ON PARAS!!!! KIIITOS KIMI! FORZA FERRARI!!!




Kimi Räikkönen, nuevo campeón de Fórmula-1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien le iba ha decir a este finlandes, KIMI RAIKKONEN que iba a ser el campeon del mundo de formula 1 2007. Como dice Alonso se lo merece, porque es el que mas carreras ha ganado y el que menos a levantado la voz. M e alegro por el (y por ti jejeje, sempre las estao siguiendo y apoyando, quiena la sigue la consigue).

ENHORABUENA.

ESO SI, ALONSO GANARÁ EL PRÓXIMO AÑO.