Ya le ardía la sangre al piloto británico Lewis Hamilton cuando se concentraba en buscar escusas tipo "Hay que recordar que este es mi primer año en Fórmula 1" y muchas más cosas mientras que al día siguiente a Alonso se le aguó su persecución a su compañero de equipo al estrellarse contra un muro del circuito de Fuji, gran premio disputado este fin de semana. De esto ha habido muchas cosas que oir... hasta he leído en el periódico un supuesto comentario de Alonso afirmando que "ya me da igual ser segundo que tercero, me van a pagar igual" y no sé si será verdad o no, pero si le da igual por mí que quede carto. No sé qué será de él el año que viene tras habérsele escapado el título este año... hay quien apuesta por un año sabático, por otra temporada en Mclaren, y hay incluso quien dice que se vendrá a Ferrari con Kimi (Noooo, por favor, Alonso a Ferrari nooo). Pero lo que sí está claro, es que tenemos a un nuevo campeón furtivo, porque Hamilton en breve se convertirá en el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, y digo se convertirá porque ya hasta los más Alonsistas han tirado la toalla (en excepción de Lobato, que aún sigue soñando).
Y dejando un poco este tema, felicitar a Kimi que ayer hizo un carrerón, aunque si la dirección de carrera, como dicen hubiese advertido a Ferrari como ha hecho con los demás equipos, a lo mejor hubiésemos ganado la carrera... y es que hay algunas cosas que verdaderamente no las entiendo muy bien... pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora mucho ánimo para conseguir el subcampeonato, porque el número uno en Ferrari, ya lo ha conseguido.
Y Massa... qué decir de él... aunque no le vaya mucho el agua, tampoco estuvo tan mal, la estrategia fue un tanto extraña... fue un tanto mejor la que el equipo apostó con Kimi.
Heikki! Nadie se olvida de él... gran final de carrera defendiéndose ante un agresivo Kimi que no se lo dejó fácil para nada.
Pues aquí se termina la cosa... dos grandes premios y la atención puesta en la lucha por el subcampeonato...
GO KIMI GO!
2 comentarios:
Va a estar apretado el final del mundial, ojala hamilton ese gran chantajista se retirara y no puntuase, de esta forma Alonso se acercaría mucho, que Kimi quedase segundo y llegarian muy apretados a la ultima carrera, BRAZIL.
!Como andan los finlandeses¡
jajajaja lo veo muy difícil...
Publicar un comentario