jueves, julio 12, 2007

KIMI KIMI Y KIMI


Y sólo Kimi. Tres victorias en este campeonato q nadie ha logrado, un adelantamiento en pista a un hombre que nunca habia sido adelantado de esta manera... una sonrisa, q cuesta, sí, pero se consigue... Go Iceman.

Confirmado. Volvió. Volvió de dondequisiera q estuviese... jajaja Kimi eres dios.

La carrera... pues se vió lo q se vió... Massa tuvo un problema de motor en la vuelta de calentamiento y tuvo q salir desde boxes (apunte xD: Remontó más posiciones q Alonso saliendo 10º!! Y no me digáis q es el coche porque no es el coche!!). Un Alonso un tanto más agresivo q en las últimas carreras logró superar a su compañero de equipo (cosa q no hacía en tres carreras) y recortarle dos puntos. Pero Ferrari está ahí, y sobretodo Kimi, quien de momento está respondiendo a las críticas.


Porque ha sido el único q ha salido del hollo solito, sin criticar a nadie, ni echar la culpa al equipo, sin excusas, soportando esas críticas q le hacían mucho daño día a día, porque él es una persona por muy frío que digan de él. Kimi te quiero! Porque un sueño es el principio de una realidad... y por qué no soñar con campeonatos? ese día, tarde o temprano, llegará. Me encanta q esté en Ferrari, aunq en un principio no quise q abandonara Mclaren. Jaja bueno gente q paséis en paz las vacaciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con Kimi parece que está demostrando ser el primer piloto aunque massa tambn lo está haciendo bn. Aber si Hamilton pierde o se le rompe el coche y así kimi y Alonso contenetos, jejeje. Me alegro de que sigas aciendo la pag. Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaja estoy contigo en lo de Hamilton, pero siempre q Alonso siga la misma suerte!! Asi Kimi da un pasito hacia el mundial... xD. A ver si hay suerte y los tramposos de Mclaren se quedan sin mundial por lo del sabotaje... X)