martes, agosto 12, 2008

El Jefe de Ford WRC le ofrece una prueba a Kimi para los Rallies

Con el reciente comentario de Kimi Räikkönen en el que afirmaba alguna posibilidad de dedicarse a los Rallies una vez acabado su contrato con Ferrari a finales de 2009 (finales de la temporada que viene), el jefe del equipo Ford le ha ofrecido una prueba:

"Le ofrecería una prueba," declaraba Wilson según Eurosport. "Sería una gran oportunidad para nosotros."

El actual Campeón del Mundo de Rallyes Sebastien Loeb también está abierto a la idea de que Raikkonen, entre las especulaciones sobre su futuro después de 2009, podría cambiar de especialidad."Le daría la bienvenida, porque es bueno tener grandes nombres que pasen a los rallyes," decía.
El piloto francés predijo que sería difícil para el finlandés empezar en los rallyes, dada las diferencias que hay con la competición en circuito."Pero con el talento que tiene y con algo de práctica se adaptará y se encontrará a gusto," explicaba el piloto de 34 años.



Hasta entonces, esperemos que Kimi consiga todos los campeonatos posibles y ya decidirá su futuro. Los Rallies serían una gran opción ya que son una forma pura del automovilismo y más para un piloto procedente de Finlandia.
Pese a que los alonsistas ahora quieren estas cosas porque piensan que así estará Alonso en Ferrari, hay muchos más pilotos y no creo que Kimi deje la Fórmula1 hasta dentro de más de un par de años, o eso esperemos.

No hay comentarios: