miércoles, agosto 06, 2008

Hill apuesta por Kimi en el campeonato del mundo


En un principio su favorito era su compatriota Lewis Hamilton, pero después de ver el Gran Premio de Hungría, Damon Hill dice que apuesta por el finlandés Kimi Raikkonen en la lucha por el mundial.

"Si me hubiesen preguntado antes del domingo por quién apostaría, habría respondido que por Lewis", declaró el ex piloto de F1 y actual presidente del BRDC (Asociación de Pilotor Británicos)."Pero ahora pediría que me devolvieran el dinero y les diría: 'esperar un momento, ese Ferrari parece fuerte'. Apostaría por Raikkonen", aseguró el británico en sus declaraciones al periódico 'The Sun'.Hamilton lidera actualmente el Mundial de Fórmula Uno con 62 puntos, mientras que el finés es segundo con 57.



...Y esque en la pasada carrera, el GP de Hungría, Kimi demostró todo su potencial en la última fase de la carrera. Si no hubiese sido por la salida lo más seguro es que hubiese ganado la carrera, ya que Alonso ejerció de tapón hasta el segundo pit-stop de Kimi, cuando comenzó a presionar a Glock de una forma espectacular, siendo el más rápido en la pista. A pocas vueltas del final, teniéndolo ya a tiro, el equipo le comunicó por radio que aflojase por un problema técnico para asegurar terminar la carrera. Kimi declaró no haber hecho una buena carrera, pero lo que sí demostró es que en tandas largas nadie consigue batirle. Hemos de solucionar el preoblema que tenemos en clasificación.


Muchos apostamos también por Kimi.

Go Kimi Go!!

No hay comentarios: