domingo, agosto 24, 2008

GP de Europa


Hace apenas unas horas, concluyó el Gp de Europa celebrado en Valencia, un nuevo circuito semiurbano que ha estado a la altura de las espectativas y que ofrecía una bella visión del puerto de Valencia, bañado por el mediterráneo. Es un circcuito largo y muy rápido, donde adelantar es sumamente complicado y apenas ha habido adelantamientos; lo que hace que a veces la carrera tienda a aburrida.

Massa ha dominado durante todo el fin de semana, llevándose la Pole Position, la vuelta rápida y, lo más importante, la victoria. Hamilton ha cruzado la línea de meta en segunda posición tras concluir las 57 vueltas. Räikkönen ha tenido hoy una mala carrera, que le ha hecho perder la posición con Heikki Kovalainen en la salida y a partir de ahí han derivado el resto de problemas que han desembocado en una rotura de motor, la segunda en un monoplaza Ferrari en las dos últimas carreras, una le robó la victoria a Massa el pasado GP.

El mundial se ha puesto más difícil para Kimi, pero no hemos de olvidar que el año pasado, con una diferencia de puntos superior con respecto al primero, finalmente logró coronarse campeón del mundo. Hamilton sigue como lider del mundial y la rotura de motor le hace a Kimi descender una posición en el campeonato del mundo de pilotos.

Valencia ha estado bien pero la presencia de tantos circuitos urbanos en el calendario aborrece la F1 por falta de adelantamientos.

El próximo GP será dentro de dos semanas en Spa, Bélgica, y Kimi es el más incdicado para llevarse la victoria ya que ha ganado allí las últimas dos veces.

3 comentarios:

pcso lotto results dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

Anónimo dijo...

i'm sure that is much more interesting that your fucking lotto results...

Ariel Arteta dijo...

Hola ANA, Le doy a Massa, le doy a Massa JEJE. Un beso